T1, E4: Yayoi Fukunaga está feliz de haberse reencontrado con Murai por primera vez desde su infancia, pero se sorprende al saber que él está enamorado de alguien más. Murai invita a Tanaka al festival de verano, pero ella lo rechaza y le dice que tiene planes para ese día.