T1, E5: Luisa se desmaya mientras baila en la competencia por la beca. Mientras tanto, una asistente social va a la casa de Prat para ver cómo vive su nieto. Al descubrir los motivos del desmayo, Prat y Luisa discuten y ella se marcha con Brian.