Paris bajo fuego Episodio 5
T1, E5: Un nuevo avance ayuda a Zara y Vincent, que deben decidir a quién están dispuestos a lastimar para capturar a Pearce. Pearce también debe considerar a quién está dispuesto a sacrificar para cumplir su plan.