Una contribución sorpresa de Rose a la fiesta de cumpleaños para Robert causa algunas molestias arriba y abajo de las escaleras. Además, una nueva aventura agrícola en la casa de campo trae repercusiones dramáticas para Mary, y Edith recibe más noticias desagradables.