Este lugar está embrujado
T4, E12: Melinda y Sam van de viaje hacia el pasado de él y terminan en problemas, desde peleas de bar hasta fantasmas perturbadores. Melinda se encuentra cara a cara con la mayor amenaza hasta el momento para sus esperanzas románticas.