Farol
T1 E18: Transferido a la sala de psiquiatría, Michael intenta aclarar la mente de Haywire y refrescar su memoria sobre la pieza faltante del tatuaje del plano; Bellick quiere subastar el celular de Michael al mejor postor; C-Note y T-Bag deben unirse en un juego de póquer de alto riesgo, mientras que el primo de Sucre, Manche, parece tener todas las cartas.