Felicitaciones Fuera de Temporada Parte I
T4, E15: ¡Llegaron las fiestas a los Hamptons! Pero una tormenta de nieve inminente podría descarrilar los planes de boda de Evan y Paige. También, alguien hace una gran apuesta por el futuro y una cara del pasado de Hank dispara recuerdos para Hank y Evan.