La feria de ciencias embrujada
Miles ofrece su ayuda, de manera secreta, para que el equipo de gimnasia de Taylor gane el primer premio en la Feria de Ciencias. Pero Taylor se encuentra en apuros cuando Michelle prohíbe el uso de trucos fantasmales.