Fría como el hielo
T14 E23: Uno de los doctores del Grey Sloan Memorial resulta herido de gravedad, y pone al equipo a reflexionar lo importante que es para ellos. Mientras, Nicole Herman visita el Grey Sloan y conversa con Arizona sobre una oportunidad emocionante.