Frotesco
T3, E14: Tras la detención de un asesino en serie, ocurre otro asesinato muy similar. El agente a cargo de la investigación cree que se trata de un cómplice. Mulder también, tras ver que el sospechoso dice haber sido poseído por el demonio.