La Madrastra Capítulo 50
Emilia muere tras dar a luz. Donato sufre quemaduras en todo el cuerpo. Bruno y Lucrecia son arrestados. Esteban casi muere en medio de una balacera. Hugo y Lucía le piden perdón a Marisa. Esteban y Marcia se vuelven a casar.