Halloween VII: The Heckoning
T8, E3: Durante Halloween, Frankie se entera de que sus hijos preferirían vivir con Mike y no con ella si llegaran a divorciarse, y esto es una sorpresa para ella. Sue quiere que Brick le devuelva la habitación.