Hazlo tú mismo
T1 E5: Daniel tiene que componer una fuga y Simón le dice que la arregle el mismo mientras que sus esposas están en una despedida de solteras. Daniel y César hacen un agujero en el techo y tienen que llamar a un profesional, pero las cosas no salen como esperan.