T1, E6: Pedro necesita cruzar la ciudad para llegar a tiempo al examen de ingreso y necesitará la ayuda de la familia para completar esta maratón. Jorge participa en una inusual entrevista de trabajo. Pietra y Marcelinho se quedan en casa al cuidado de Chicão, quien consigue una manera de distraer a los niños.