T1 E2: El encuentro de Jesús y Valentina es interrumpido por Verónica con sus reglas estrictas y disciplina. Jesús está obligado a encontrar trabajo para poder ofrecerle algo a su hija, en su búsqueda conoce a Alma Montemayor quien le da trabajo.