Hora de la lucha
T3 E13: Sharpe ofrece ayuda a Mina, aunque esta se muestra reacia. Entretanto, Max debe tomar una decisión difícil en relación con Luna, y Bloom y Casey tratan a un paciente que lleva toda la vida ocultando un secreto. Además, Iggy se encuentra en una situación peligrosa, y Reynolds trata a una muy joven paciente con trasplante de corazón que presenta síntomas extraordinarios.