The Good Wife Investigación negativa
T6, E4: Cuando Alicia acepta ahondar en la posibilidad de ser Procuradora del Estado, Eli convoca a un respetado jefe de campaña para ayudarla a decidirse. Steven Pasquale es la estrella invitada de este episodio.