T1, E2: El Emperador trata de preparar a Sheen para una visita de Boh-Rok, el Destructor, la criatura más poderosa y horrible en todo Zeenu. / Dorkus jura venganza cuando su nuevo vecino, Sheen, eclipsa la noche con una grandiosa fiesta.