Isla voladora
T1, E6: El emotivo momento del encuentro de Nagi con su madre se ve interrumpido por un violento intruso. Con el atacante tras ellos, Thaim y Nagi se dirigen a la isla donde se oculta Aktha. Sin embargo, se enfrentan a una situación aun más mortal.