Jódete y Come Mierda
T1, E6: Flynne y Wilf descubren los lazos de Aelita con los Neo-prim, que quieren destruir el Londres tal como lo conocemos. La inspectora Lowbeer hace su aparición en Londres y exige conocer a Flynne, Burton y Conner.