Juan 3:3
T1, E2: Sin otra opción más que aceptar a los hijos ilegítimos de Eugene, Margaret encuentra una forma de capitalizar esta sorpresiva revelación para su propio beneficio y de Sunny Club. Mientras tanto, Margaret pone a Eric a cargo de la división caritativa de la compañía y Rose descubre la sorprendente verdad sobre Jason.