¡Karma desvergonzado!
T2 E4: Las cosas se ponen feas en la fiesta de cumpleaños de Xavi con un juego de dados sucios. Los ganadores de Paradise Game, Fabio y Hati, deben elegir un equipo para competir contra Vinny y Tamaris.