La cadena de la cerveza
T2 E9: Donna, frustrada por la pereza de su esposo los fines de semana, regaña a Cleveland para que la ayude en la casa y haga algo más con su vida. Para demostrarle a Donna que puede ser tan caritativo como ella, Cleveland recluta a sus amigos de Quahog y Stoolbend para participar en la Primera Caminata Anual de la Cerveza de Caridad. Cuando Donna se lesiona en el evento, Cleveland tiene que hacerse cargo de las tareas del hogar.