La caja y el conejo
T1, E2: Betty se esfuerza por encontrar un bosquejo perdido de la revista antes de que las fotos que contiene, que no favorecen en absoluto a una estrella de cine, caigan en las manos equivocadas. Bradford se interesa personalmente en el asunto de Fey Sommers.