La Casa Infernal
T1, E1: Bonnie y su familia compran una granja del siglo XIX en Connecticut, sienten que son vigilados. Dos niños sufren ataques físicos por parte de entidades invisibles, la familia contacta a un equipo de investigadores psíquicos.