La cita / Los Trogglis de al lado
Billy y Zeke ayudan a Marsha a encontrar el amor, pero un inesperado visitante podría arruinar todo. Cuando Billy y Zeke conocen a los trogglies de al lado, comienza un gran espectáculo de deportes.