La conexión
T3, E6: Se difunde que la Policía de Los Ángeles investiga a uno de los suyos en un caso de asesinato. Bosch descubre el móvil detrás de una serie de homicidios. Las dudas de Robertson acerca de Bosch se profundizan. Edgar descubre otra conexión perturbadora entre Harry y una víctima de asesinato. Irving ayuda en la investigación del "asesino de Koreatown".