La Conquista de Jamaica y París
El mundo del hiphop es una nueva serie que sigue tanto a artistas de hiphop reconocidos como emergentes, mientras crean pistas inspiradas en sus viajes por el mundo. En este episodio, DJ Khaled viaja a Jamaica para adentrarse en la isla que tiene un lugar especial en su corazón, y Lola Brooke viaja a París para abrir nuevos caminos creativos.