La conversación
T2 E7: El tratamiento alternativo de Kane parece haber hecho efecto y ha regresado a tomar el control de su ciudad. Meredith toma posición absoluta de su papel como la primera dama de Chicago, pero descubre muy pronto, la obsesión que siente Kane por su asistente, Mona. Kane debe remediar la percepción pública sobre él, aunque esto implique dañar a un viejo amigo.