La Corredora más Hermosa
T1 E5: Hairpin también sueña con convertirse en corredora, pero no tiene confianza en sí misma. Cuando el excéntrico Bolt busca arcoíris por todo Tyretown, Hairpin se da cuenta de que tiene una fuga de aceite. Ella lo sigue y lo ayuda a salir de una serie de rasguños repentinos. Bolt le da a Hairpin su motor y la anima a seguir sus sueños.