SHADOWS HOUSE La enfermedad del hollín
T1, E3: Emilico tiene su primer día de clases con Rosemary y las demás, hasta que se desata el infierno. Kate hace un descubrimiento sorprendente con ayuda de Emilico. Las dos se prometen aprender una de la otra, pero no conocen el plan que se trama en secreto.