La favorita La favorita Capítulo 1
T1, E201: Flora, una mujer que cumple una condena de 18 años en prisión, es liberada finalmente y esta decidida a probar su inocencia. Donatela, la ex mejor amiga de Flora, teme que quiera hacerle daño y cobrar venganza.