La fina y la veloz
T1, E4: Todos los cocineros deben esforzarse el doble para evitar ir al segundo desafío. El propietario de restaurantes Einat Admony evalúa una tensa batalla entre dos de los mejores cocineros. Bryan o Michael solo podrán salvar a uno.