La historia del príncipe de los demonios: Comienza un viaje de demonios y humanos
T1, E1: En la árida Sand Land, un humano llamado alguacil Rao sale en busca de la Fuente Legendaria para salvar a su pueblo que muere de sed. El príncipe de los demonios Beelzebub y el ladrón demoniaco Thief se unen a él, pero lo que le espera al improbable trío son monstruos del desierto y viles bandidos.