La mariposa
T1 E4: Miep se ve obligada a elegir entre su moral y su mejor amiga mientras la familia Frank celebra Janucá en el anexo. Por su parte, Jan se involucra aún más con la resistencia y debe mentir para proteger a la persona que más ama.