El Chapulín Colorado Animado La nachas de Pomponio - Árbitro ratero
T1, E206: El Chapulín Colorado ayuda a Pomponio a derrotar a los Saturninos. El Chapulín Colorado evita que el futbol desaparezca del mundo.