La patria
T1 E3: Las leyes contra los judíos se intensifican y dos niños pequeños llegan al cuidado de Miep y Jan. Mientras Jan establece sus propios vínculos con la resistencia neerlandesa, Miep se distancia de la gente a la que quiere, incluso de su propia familia.