La puerta al pasado
T1, E4: Moroha ha encontrado la forma de volver al pasado: hacer un trato con Cabeza de Raíz, aunque no tenga intención de honrarlo. Towa no puede evitar querer ayudar a Setsuna y también decidirá irse con ella y con Moroha a la era feudal.