La Reina de las Nieves
T4, E7: La Reina de las Nieves intenta convencer a Emma de que son más parecidas que lo que imagina. La relación entre Regina y Robin Hood se complica. En Arendalle en el pasado, descubrimos el origen de la Reina de las Nieves y su relación con Elsa y Anna. Descubrimos sus poderes mortales.