La serie ha aterrizado
T1 E2: Después de entregar un paquete en el parque de diversiones de la Luna, Fry le muestra a Leela cómo apreciar el cuerpo celeste. Mientras tanto, Bender inicia una aventura romántica con las hijas de un granjero, lo cual pone en peligro a toda la tripulación.