"La unión de los cinco"
T1 E1: Después de que Mighty Med queda destruido, Kaz, Oliver y Skylar se unen a Bree y Chase para rastrear a los responsables, y combinan sus poderes y biónica para armar un equipo nuevo llamado Fuerza Elite.