Libertad: Parte 1
T4 E16: En el final de temporada de dos horas de “Anatomía Según Grey”, Meredith y Derek tienen una última posibilidad de obtener un buen resultado en su ensayo clínico, mientras que el resto de los cirujanos trabajan para liberar a un niño de un bloque de cemento. Izzie ayuda a Alex a cuidar a una Rebecca que está enferma. Lexie descubre información importante sobre la condición de interno de George.