Llandudno,Gales/ Embarazo
T4, E5: El Dr. Pixie investiga por qué una mujer que espera concebir tiene un dolor intenso durante las relaciones sexuales y por qué otra mujer parece tener un bulto en el bebé, aunque no está embarazada.