Lo que salió Mal
T8, E6: Cruz y Severide sospechan de las circusntancias de un incendio iniciado por una anciana, que se vuelve mortal. Kidd, Foster y Brett crean un salón solo para mujeres. La Estación 51 celebra algunas buenas noticias.