Los Juegos del Peligro, Parte 3
T4 E6: Parte 3 - El Dr. Minyak, desesperado, decide arruinar el concierto de Doble G, el padre de uno de los Game Shakers, así que los chicos les piden ayuda al Capitán Man y Kid Danger para que protejan a su padre.