Los poderes de siempre
T9, E5: Cuando Daniel y Vala intentan deshacer las enseñanzas de los Ori en un planeta lejano, ellos y los habitantes del planeta se ven sometidos a la vengativa ira de sus enemigos. Con Ben Browder, Michael Shanks, Amanda Tapping y Christopher Judge.