Horas Críticas Los terremotos
T1, E2: Los terremotos siempre han estado con nosotros pero ha sido en los últimos 50 años cuando su devastador impacto se ha podido registrar con tanta claridad, no solo en fotografías sino en imágenes en movimiento. Primero, pudimos verlos gracias a la televisión y, en los últimos 20, años a través de Internet.