Madrugada
T5 E2: Hondo es seleccionado para intentar detener a un despiadado líder criminal que planea adueñarse de una granja familiar en México. Sin embargo, la ausencia del teniente lleva a que Hicks se cuestione y considere la posibilidad de disolver al equipo especializado de Hondo en Los Ángeles.