Mal presagio
T2 E3: Elena, Damon y Alaric van a la Universidad de Duke para revisar la investigación de Isobel, con la esperanza de descubrir alguna pista sobre la familia Lockwood. Además, Stefan se enfrenta a un nuevo peligro.