Mano derecha justa
T2 E6: Un grupo de mujeres en un retiro termina en el servicio de urgencias, frente a lo cual Max se entera de información preocupante que podría poner en peligro a una paciente. Por su parte, Sharpe y Kapoor se unen para reparar la relación entre dos hermanas enemistadas.